Saltar al contenido

Retevis H777 Juego de seis radios de dos vías Revisión

retevis h777

Con muchos conjuntos de radios bidireccionales, las señales entrantes pueden sonar agrietadas y borrosas. Pero con este juego de seis de Retevis H777, disfrutará de una recepción sorprendentemente clara. A diferencia de muchos modelos de walkie talkies del mercado, este conjunto funciona bien incluso en entornos urbanos. Si necesita un conjunto de interior para utilizarlo en la ciudad, las radios bidireccionales H777 de Retevis son una excelente opción. Retevis es una empresa que tiene la reputación de producir aparatos electrónicos más asequibles y de naturaleza bastante básica. Si está buscando un conjunto que ofrezca todas las campanas y silbatos, estará un poco decepcionado con lo que estas radios tienen que ofrecer.

Se trata de un conjunto de corto alcance que no está diseñado para actividades serias al aire libre. Sus capacidades y alcance son limitados, por lo que no los recomendamos para las actividades al aire libre.

Sin embargo, pueden ser la solución perfecta si necesitas mantenerte en contacto con tus empleados en un lugar de trabajo, o con tus hijos en casa. Aunque el fabricante afirma que estas radios ofrecen un alcance de diez millas, hemos comprobado que lo más habitual es esperar un límite de alcance de 3 a 5 Km, según el entorno. Tenga en cuenta que cualquier tipo de estructura puede afectar en gran medida la señal.

Este set es definitivamente una buena compra si tienes expectativas realistas en cuanto a alcance y rendimiento.

Mejor oferta para el Retevis H777

Retevis H777 Plus Walkie Talkie Recargable, Walki Talky con Cargador de Seis Vías, PMR446 16 Canales Licencia Libre, Linterna LED, VOX, Radio Bidireccional de Mano para Transportación (6 Piezas)
  • Libre de licencia; completamente gratis y seguridad; compatible con RT27; RT28; RT622 y otros walkie talkies PMR446
  • El cargador multifuncional de seis vías puede cargar seis walkie-talkies al mismo tiempo; ahorra espacio y tiempo
  • Linterna LED; sin miedo al ambiente oscuro; alarma de emergencia; seguro y a salvo
  • Potente radio bidireccional; batería de iones de litio de 1000 mAh para una vida útil prolongada de la batería; función de ahorro de energía; alarma de batería baja
  • Fácil de usar; ninguna operación complicada; que es conveniente para que los empleados o equipos comiencen rápidamente

Descripción del set de walkie talkie de Retevis

Este conjunto ofrece un audio cristalino, luz LED incorporada, alarma de emergencia y funciones de baja o alta potencia que permiten al usuario elegir una potencia baja o alta en función de la situación. Dentro de este paquete, encontrará seis cargadores y antenas, seis radios y auriculares, seis clips para cinturón y eslingas y seis paquetes de baterías de iones de litio.

  • Los auriculares llevan un micrófono incorporado, perfecto para utilizarlos en entornos con mucha gente.
  • Estos walkie talkies están repletos de funciones y ofrecen una mayor duración de la batería, una pantalla LED y una función de tiempo de espera.
  • El auricular incluido funciona bien, pero es posible que tenga que actualizarlo con un auricular compatible, ya que el de serie no es el más cómodo.
  • Este conjunto ofrece dieciséis canales para operar, con un alcance de tres a cinco millas, que puede variar dependiendo del entorno y el tipo de terreno.
  • Los botones PPT de la radio son una gran mejora con respecto a los botones metálicos utilizados en modelos anteriores de Retevis. Los suaves botones PPT permiten manejar fácilmente los controles en entornos más fríos, incluso con guantes.
  • La función de escaneo incorporada permite a los usuarios seguir fácilmente las conversaciones.
  • El auricular acústico cubierto permite disfrutar de conversaciones privadas y es perfecto para la comunicación en modo manos libres o para su uso en entornos ruidosos.

Los usuarios también disfrutarán de la función Vox, de la alarma de batería y de la tecnología CTCSS que permitirá al usuario bloquear cualquier llamada no deseada. También se incluye una garantía de producto de un año y una prueba de compra gratuita de treinta días.

retevis h777 comprar

Pros y contras de la radio de dos vías de corto alcance

Os compartimos las opiniones que diferentes usuarios del producto han dicho sobre este. Como siempre, en radiowalkietalkie.net, seguimos siendo totalmente honestos de cada uno de los productos que presentamos, para que, nunca, te lleves una mala sorpresa

Pros de la Retevis H777

  • La linterna incorporada puede ser muy útil en entornos con poca luz, lo que hace que este equipo sea la opción perfecta para acampar. Según los consumidores, estas radios son fáciles de programar y tienen capacidad de repetición. Estas radios funcionan con DCS y CTCSS. Eencontrará un codificador de inversión básico pero sólo un punto de inversión. Estas radios también funcionan en la banda 440 y en las frecuencias GMRS. El diseño ligero y compacto hace que estas radios sean fáciles de llevar.
  • Cada terminal se puede cargar en unas pocas horas. Por este precio, un conjunto tan grande es realmente una ganga.
  • La amplia garantía del producto fue un gran punto de venta para este modelo.

Contras

  • Muchos consumidores consideraron que los auriculares eran muy incómodos de usar.
  • Un consumidor se quejó de la durabilidad de la radio, afirmando que la carcasa se agrietaba fácilmente después de una sola caída. El mismo consumidor afirmó que algunas de las radios dejaron de funcionar después de unos pocos meses.
  • Después de ocho meses de uso, otros modelos del conjunto dejaron de mantener la carga. Si te encuentras con estos problemas, ponte en contacto con el fabricante para que te sustituya los componentes.
  • El escaso alcance de los walkie talkies limita su uso y no los convierte en una buena opción para viajes al campo.
  • Otros consumidores se quejaron de la calidad de los cargadores y las baterías, afirmando que ninguna de las bases de carga funcionaba.
  • Otro consumidor tuvo un problema con las limitaciones de alcance de la radio, afirmando que una vez que se alejaron unos doscientos pies todo lo que se podía escuchar era estática. A 30 metros consideraron que estas radios eran totalmente inutilizables, incluso después de probar los dieciséis canales.

Principalmente, los consumidores que tuvieron una buena experiencia con estas radios fueron aquellos que las compraron para su uso en el hogar u otros tipos de uso de corto alcance. Los padres que compraron estas radios para sus hijos no tenían más que cosas positivas que decir sobre el rendimiento, pero cualquier excursionista, cazador o amante de las actividades al aire libre debería alejarse definitivamente de este conjunto.

retevis h777 características

Conclusión, valoración y mejor oferta del walkie talkie Retevis H777

Los consumidores tienen opiniones muy variadas sobre estos walkie talkies. Para empezar, es un conjunto grande que tiene un precio muy razonable. Pero cuando se comparan los pros y los contras, la compra de este conjunto puede ser un error si se buscan radios con capacidades de largo alcance. Estos walkie talkies son una gran compra si los necesita para el trabajo o como forma de comunicarse con los miembros de la familia o los vecinos en el hogar y en caso de emergencia. ¿Puedes confiar en estas radios cuando sales de excursión o a pescar? La respuesta es no. El fabricante indica claramente lo que estos walkie talkies pueden y no pueden manejar.

Así que, aunque el precio puede ser suficiente para que algunos consumidores se lancen a comprar, si su objetivo es encontrar radios de largo alcance y modelos que sean duraderos, siga buscando. Los consumidores que estén interesados en un conjunto de walkie talkies de largo alcance que ofrezcan más canales, una mejor recepción y una mayor capacidad de alcance deberían echar un vistazo a las radios bidireccionales recargables Motorola Talkabout T82.

Los consumidores que compraron el juego de seis radios bidireccionales Retevis H777 le dieron una calificación de cuatro de cinco estrellas por su precio razonable, facilidad de uso y rendimiento.

Retevis H777 Plus Walkie Talkie Recargable, Walki Talky con Cargador de Seis Vías, PMR446 16 Canales Licencia Libre, Linterna LED, VOX, Radio Bidireccional de Mano para Transportación (6 Piezas)
  • Libre de licencia; completamente gratis y seguridad; compatible con RT27; RT28; RT622 y otros walkie talkies PMR446
  • El cargador multifuncional de seis vías puede cargar seis walkie-talkies al mismo tiempo; ahorra espacio y tiempo
  • Linterna LED; sin miedo al ambiente oscuro; alarma de emergencia; seguro y a salvo
  • Potente radio bidireccional; batería de iones de litio de 1000 mAh para una vida útil prolongada de la batería; función de ahorro de energía; alarma de batería baja
  • Fácil de usar; ninguna operación complicada; que es conveniente para que los empleados o equipos comiencen rápidamente