Saltar al contenido

Guía de compra para telémetro para jugar golf – La mejor guía de compra del 2022.

Cuando se trata de comprar un telémetro de golf, hay que tener en cuenta que estos han podido proporcionar una nueva era en cuanto se trata de practicar este deporte. Ya que además de eso han hecho que los caddies se queden en el pasado. Debido a la confianza que un telémetro proporciona. 

Los telémetros pueden medir la distancia en la que se encuentra el próximo hoyo y poder realizar con una increíble precisión para realizar un excelente tiro de esta manera no hay nada mejor que terminar todos los hoyos sin muchos tiros.

que es un telémetro

Es por ello que hoy hablaremos de los distintos tipos de telémetros que contienen una gran cantidad de beneficios en cuanto se trata de calcular distancia, yardas, obstáculos, etc. De esta manera también hablaremos de los distintos modelos, potencia y otras cosas que pueden variar al elegir el mejor telémetro del mercado.

Por lo tanto, a continuación, verás los mejores telémetros del mercado 2022 más baratos y de mejor calidad. 

Telemetro Callaway 300 Profesional con láser

Como muchos saben la marca callaway es una excelente marca, muy conocida en el mundo del golf, proporcionando un excelente telemetro como lo puede ser el 300 Pro o profesional. Este telémetro contiene una gran variedad de características interesantes, las cuales pueden ayudar a que puedas realizar todos tus tiros a la perfección.

Callaway 300 Pro Telémetro láser, Unisex, Gris, REG
  • El dispositivo Birdie Technology chirriará cuando el láser se bloquee en el pin

Este telémetro tiene la capacidad para medir un Ángulo, inclinación y otras características que alteran tu ritmo. Con el fin de poder calcular el tipo de distancia y tiro que puedes hacer. De esta manera con un telémetro puedes mejorar considerablemente la precisión de tus tiros.

Lo mejor de todo es que este telémetro tiene la capacidad para medir de entre 5 a 1000 yardas con una excelente capacidad para calcular tu tiro como bien se mencionó anteriormente. Cabe destacar que también el telémetro tiene un lente de aumento de hasta 6X el cual sirve para medir hasta unas 300 yardas como si fuera pan comido.

No obstante, contiene una función llamada BIRDIE la cual proporciona un sonido con el fin de que pueda encontrar o haber fijado el alfiler. Y de esta manera poder realizar el tiro más preciso de todos. Un gran modelo de telémetros que contiene una excelente resistencia, atractivo en cuanto a su diseño pues es muy elegante, totalmente fácil de utilizar y sirve para aumentar sin duda alguna la precisión.

Ventajas y desventajas del telémetro callaway 300 pro.

Al igual que los siguientes modelos, en esta sección destacaremos las ventajas y desventajas que hay de este tipo de telemetro, teniendo en cuenta algunos parámetros y a través de un análisis sobre sus características más destacables.

Ventajas.

  • El telémetro callaway 300 profesional tiene una precisión increíble.
  • Además, provee una alerta llamada BIRDIE muy útil.
  • Ofrece una excelente tecnología de inclinación la cual sirve para un tiro más preciso.

Desventajas.

  • La única desventaja y lógicamente la más importante es el hecho de que no se puede utilizar en torneos, porque es ilegal.
  • Este telémetro no hay duda de que provee una excelente cantidad de beneficios, entre lo más destacable es que puede ayudarte a realizar tiros más precisos, debido a la cantidad de características y su manera de calcular el espacio y la distancia de las yardas.
  • No obstante, puede mejorar el juego de cualquiera que lo intente, ya que además no requiere algún tipo de manual muy explicativo, ya que en este caso provee un excelente uso totalmente intuitivo.

Telemetro TecTecTec VPRO500 ideal para mejorar tu juego de golf.

Este es un excelente telemetro que mide hasta unas 540 yardas. Con el fin de poder proveer un excelente juego a sus usuarios, contiene tecnología avanzada con la cual puede encontrar los pines además de contener una alta resistencia a los cambios atmosféricos para así evitar la lluvia, etc.

TecTecTec Telémetro de golf - Slope & Pinseeker telémetro VPRO 500S (negro)
  • Largo rango de medición: telémetro láser de alta calidad con largo rango de medición (5-500 yardas), modo de pendiente, modo de buscador de banderas y modo de escaneo
  • Tecnología avanzada de PinSensor Flageker para medir temas superpuestos: el modo de prioridad de primer objetivo muestra la distancia del sujeto más cercano, útil para medir la distancia a un palo de bandera sobre un verde con maderas en el fondo. El modo de prioridad de objetivo distante muestra el del sujeto más lejano, útil en zonas de madera. Modo de escaneo: útil para ver la distancia de peligros
  • Modo de inclinación con tecnología PinSlope (pendiente de patente) te da la distancia de inclinación ajustada para cualquier cuesta arriba o cuesta abajo. Mediante el uso de la tecnología PinSlope, puedes estar seguro de que tienes una distancia precisa compensada de ángulo, de modo que puedes seleccionar el palo adecuado y golpear la bola en la trayectoria adecuada.
  • Duradero: construcción impermeable, monocular de alta calidad 6x con revestimiento multicapa para imágenes claras y brillantes
  • Paquete completo: incluye: bolsa de calidad, correa y paño de microfibra + batería gratis + 30 días de garantía de devolución de dinero + 1 año de garantía del fabricante

Así mismo este interesante telemetro proporciona un análisis rápido sobre la distancia que recorrerá tu tiro, teniendo en cuenta todos los parámetros o bien variables que pueda haber en el camino como estructuras, los cambios de suelo o hasta posibles obstáculos.

De esta manera no hay nada mejor que este tipo de telemetro, que además posee un excelente lente el cual proporciona una visión muy nítida sobre a donde quieras apuntar. No obstante, contiene también una pantalla la cual pueden aprovechar para leer sin problemas.

Este tipo de telemetro no pesa mucho, unas 6,52 onzas. Lo mejor de este telémetro es el hecho de que está hecho con el fin de soportar las lluvias, y lo mejor es que es fácil de guardar en el bolsillo. Por lo que es fácil de transportar.

Ventajas y desventajas de comprar el telemetro TecTecTec VPRO500.

Como todos los telémetros, este es uno que ofrece una gran variedad de ventajas, entre las más destacables se encuentran:

Ventajas.

Estos telémetros tienen el beneficio de cubrir 2 años de garantía.

Es totalmente intuitivo de utilizar, por lo que es bastante útil para los más inexpertos que quieran adentrarse en el mundo del golf.

Contiene una excelente carcasa, que además de resistente, puede evitar la lluvia.

Dispone de una excelente óptica para poder observar rápido el siguiente hoyo.

Mejora sin duda la precisión a la hora de hacer los tiros.

Desventajas.

La única desventaja que tiene este tipo de telemetro es el hecho de que puede brindar un poco de dificultad al enfocar al llegar a las 180 yardas.

Este es un telémetro que además de proveer excelentes beneficios en cuanto se trata de mejorar la puntería y la precisión del juego. No hay que olvidar que también toma en cuenta las distintas variables que puede perjudicar a la hora de jugar.

Además de que contiene una excelente garantía de 2 años, para que puedas disfrutar totalmente a gusto de tu telémetro. Lo mejor de este telémetro es el hecho de que también es muy aceptado por todos sus compradores.

Telemetro de la marca Bushnell Golf Tour VS.

Conocido como una de las mejores marcas de telémetros del mercado. No hay que dudar que bushnell ofrece excelentes beneficios y características interesantes, partiendo de la idea de que este tipo de telemetro provee un excelente análisis en combinación con la tecnología JOLT la cual brinda excelentes alertas para saber el lugar preciso para realizar el tiro al hoyo.

Telémetro de Golf Bushnell Pro XE (2019)
  • Pendiente con elementos
  • Pin Seeker con tecnología visual Jolt
  • Soporte magnético integrado para carro
  • Interruptor de pendiente de clic positivo
  • Rangos de más de 500 yardas a una bandera

Además de eso contiene una pantalla que sirve para visualizar el próximo hoyo y por consiguiente con una visión de alta calidad que permite enfocar de forma excelente para realizar el tiro.

De esta manera sin importar si hay o no hay luz este telemetro sabe cómo ayudarte a enfocar y por consiguiente hacer que tu tiro sea totalmente fantástico. Hecho con un material totalmente resistente que además muchos profesionales del golf y el PGA tour utilizan este telemetro.

Ventajas y desventajas de utilizar el telémetro Bushnell Golf Tour VS.

En cuanto se trata de sus ventajas y desventajas hemos tenido un análisis a partir de la experiencia de usuario de muchos golfistas.

Ventajas.

  • Contiene un soporte magnético.
  • Lo mejor de todo es que es muy fácil e intuitivo de utilizar por lo que realmente vale la pena su uso.
  • Provee una alerta visual con tecnología JOLT.

Desventajas.

Tiene un precio elevado.

  • El modelo de telemetro Bushnell golf tour es un excelente telemetro.

Al igual que todos los modelos de bushnell este provee una gran cantidad de beneficios y aditamentos positivos. Este es un excelente telemetro ya que provee una excelente precisión, proporcionando lo último en tecnología en cuanto se trata de telémetros.

Telemetro de precisión – Pro nx7.

Este telémetro provee una excelente tecnología para sus usuarios ya que aumenta la precisión de juego y logra obtener el mejor alcance con excelente precisión gracias a que contiene la mejor tecnología relacionada a telémetros.

Rebajas
MiLESEEY Telemetro Golf 600m, Telemetro Caza Profesional, Telemetro Golf con Compensación de Pendiente, Precisión ± 0,55 Yardas, Bandera-Bloqueo, Aumento 6X, Batería y Estuche de Transporte Gratis
  • ⛳ [RANGEFINDER PROFESIONAL para GOLF y CAZA] Telémetro golf láser de 660 yardas desarrollado con tecnología TOF (tiempo de vuelo) y el sistema de compensación de inclinación proporciona la distancia precisa compensada por ángeles para tiro cuesta arriba y cuesta abajo, bloqueo de asta de bandera (escaneo), distancia / ángulo / medición de velocidad; Rango de medición de velocidad: 18 ~ 300 km / h; Telémetro perfecto para golf, caza, mediciones de ingeniería y actividades al aire libre
  • ⛳ [PRECISIÓN FIABLE Y VISTA CLARA] telémetro de golf La precisión puede alcanzar hasta: ± 0,5 M / 0,55 yardas (otros telémetros solo pueden alcanzar ± 1 yarda), mide hasta 600 m / 660 yardas, aumento 6X, ocular con longitud focal ajustable y dioptrías ± 5D: se puede observar directamente sin gafas dentro de los 500 grados de miopía o dentro de un ángulo de campo de 7 grados con lentes recubiertos con recubrimiento muti completamente que puede brindarle una medición más clara y precisa
  • 🚩 [Bandera mirando] El telémetro de golf puede escanear y bloquear rápidamente la precisión del rango de objetivo más cercano con el escaneo del asta de la bandera y la compensación de pendiente, lo que le da al golfista una distancia precisa al asta de la bandera; Bandera de bloqueo hasta 200yardas.
  • ⛳ [Diseño premium y peso ligero] Envuelto con goma suave antideslizante y respetuosa con el medio ambiente que le brinda una experiencia de usuario reflexiva y cómoda; Diseño compacto y tamaño de bolsillo (110 * 65 * 38 mm), ligero (164 g) es adecuado para llevar mientras juega golf, caza y realiza actividades al aire libre con una bolsa de transporte premium con gancho; FÁCIL DE USAR: botón de modo para cambiar el modo y botón de medición para medir para obtener los datos en consecuencia.
  • ⛳[SEGURIDAD Y SOPORTE] El telémetro láser Mileseey es un láser y seguridad ocular de clase 1 certificado por la FDA (CFR21); Lo que puede obtener: telémetro de golf, una bolsa de transporte premium con gancho, batería CR2 y manual de usuario; 24 meses después del registro (se requiere registro en línea); Soporte al cliente de por vida.

No obstante, también brinda una excelente característica como el hecho de que puede escanear el lugar o el terreno en donde se fija el pin al que se quiere acercar. Luego de esto también hay que mencionar que este modelo proporciona la facilidad de acercamiento hasta unos 6x.

Lo mejor de todo es que tiene una excelente capacidad de alcance de hasta 400 yardas. Lo que significa que proporciona un excelente alcance para mejorar la precisión de tiro del jugador de golf. Además de mejorar la precisión en metros o en yardas.

Ventajas y desventajas de comprar el telémetro pro NX7.

Este es un excelente telemetro que al igual que todas sus versiones contiene una variedad de ventajas y desventajas que sirven para mejorar la experiencia de usuario.

Ventajas.

  • Es un excelente telemetro que contiene una alta resistencia al agua.
  • Además de eso contiene una garantía que cubre por 2 años.
  • Dispone de la tecnología de vibración de pulso.
  • Es totalmente legal para utilizarse en torneos.

Desventajas.

Este telémetro a pesar de tener un amplio acercamiento, presenta problemas de precisión al acercarse a los 200 metros.

Para este tipo de telemetro no hay duda de que vale totalmente la pena, precisamente por la variedad de beneficios y características que contiene, entre las cuales lo más destacable es la cantidad de acercamiento que puede llegar a tener.

No obstante, este telémetro se caracteriza por brindar un análisis del espacio en donde te encuentras para así mejorar la precisión de tu tiro. Es una excelente opción y provee una buena experiencia de usuario.

Golf Bozily – telemetro.

Este es un telémetro que de buenas a primeras se debe de saber sobre este telémetro es el hecho de que puede tener un aumento de hasta 6X lo mejor de todo es que este tipo de telemetro contiene un alcance de hasta 1500 yardas. 

Bozily Telémetro Golf/Caza 1500 Y/M, 6X Aumento Laser Range Finder con Pendiente On/Off, Flag-Lock Tech con Vibración, Medición de Velocidad, Escaneo Continuo, Batería, para Golfista Profesional
  • ⛳ EXCELENTE TELÉMETRO DE GOLF Y CAZA:Proporcionarle todo lo que necesita para jugar al golf, la caza, la caza con arco y otras aplicaciones profesionales con una calidad de producto confiable. El modo general de golf y golf en pendiente puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los golfistas. Perfecto para medir banderas de golf, peligros y áreas boscosas. El mejor regalo para golf profesional/caza/camping/montañismo/arco/tiro activo.
  • ⛳ BLOQUEO DE PENDIENTE Y ASTA DE BANDERA: La función de pendiente compensa la inclinación o declive de las pendientes, calculando no solo la horizontal, sino también la longitud de la trayectoria entre usted y el objetivo. El bloqueo del asta de bandera mejora su proceso de orientación, brindándole retroalimentación de vibración después de distinguir e identificar su objetivo.
  • ⛳ ALTAMENTE PRECISO (CONMUTACIÓN DE METROS Y YARDAS): Rango de medición de 5 a 1500 yardas, bloqueo de bandera hasta más de 350 yardas con +/- 1 m de alta precisión. Vibre cuando el mástil de la bandera está bloqueado en el modo "M2", cuando haga el bloqueo de la bandera, puede escanear la bandera durante 3 segundos, lo que resolverá el problema si sus manos tiemblan. Y mantenga pulsada la tecla de modo para cambiar de unidad: Metro o yarda.
  • ⛳ SISTEMA DE ENFOQUE RÁPIDO, VISIÓN CLARA: Tecnología de dioptrías para proporcionar una distancia de rango precisa y una vista clara, y el telémetro es una pantalla digital lcd impermeable. La persona con miopía puede ver claramente incluso sin gafas (dentro de los 500 °), no tendrá ningún problema para ajustar el enfoque para ver el objetivo con claridad (distancia focal ajustable girando el ocular).
  • ⛳ LO QUE OBTIENES: 1x Telémetro De Golf Bozily (Tamaño De Bolsillo 106x 39x 72 Mm y Liviano 182g), 1x Estuche De Transporte, 2x Baterías Cr2, 1x Mosquetón, 1x Cordón, 1x Paño De Limpieza y 1x Manual. Ofreceremos 2 años de garantía y soporte al cliente de por vida. Excelente servicio de devolución después de contactar al equipo de servicio al cliente, para que no tenga problemas de posventa.

No obstante, también dispone de un modo llamado modo de exploración, lo mejor de todo es que es un excelente telemetro que es aceptado en todos lados. Para que se pueda aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Además de que dicho telemetro también proporciona un constante proceso de escaneo el cual sirve para adaptarse y calcular la distancia en cuanto se trata de verificar el siguiente pin al que hay que apuntar.

No obstante, este telémetro está compuesto por una carcasa resistente y un diseño totalmente atractivo, el cual sirve para que muchos usuarios puedan sentirse cómodos al utilizarlo, tiene una alta resistencia al agua y su fabricante asegura que tiene una gran precisión pese a superar las 1000 yardas.

Ventajas y desventajas de adquirir el telémetro de Gold Bozily.

Este es un excelente telemetro el cual contiene una gran cantidad de beneficios y funciones que para muchos golfistas profesionales puede ayudar al máximo todas estas características.

Ventajas.

  • Este telémetro proporciona un excelente modo de inclinación, que a su vez se puede desactivar.
  • Contiene una cámara de alta definición.
  • También aporta un excelente diseño totalmente atractivo para sus usuarios.

Desventajas.

Pese a tener una gran cantidad de beneficios la verdadera desventaja que puede proveer es el hecho de que la batería de dicho telemetro realmente no dura tanto.

Si se trata de elegir los mejores telémetros no hay duda de que este es una opción bastante atractiva, sin embargo, los usuarios más exigentes tienden a elegir un telémetro que contenga una mayor resistencia en su batería.

Debido a que este telémetro por lo general tiende a gastar muy rápido su batería al tener una gran cantidad de beneficios al utilizarlo. Podría decirse que brinda una mejoría a los jugadores de golf, así como a los más novatos.

Telemetro Raythor.

Si se trata de proporcionar información para realizar el tiro perfecto, entonces el telémetro raythor proporciona una excelente capacidad y beneficio en cuanto se trata de un excelente tiro. Ya que se adapta a las distintas condiciones que hay en el suelo.

Rebajas
AOFAR HX-700N Telemetro Caza/Golf 700 Yards, Modo de medición de Rango y Velocidad, Precisión ±1yd, 6X Aumento,Batería Gratis,Bolsa Protectora, Range Finder
  • 🎯【Telémetro con función de alta precisión】: tecnología PINSENSOR avanzada, 6 aumentos, la precisión es de ± 1m. Adecuado para cuatro modos de caza y golf: Range Scan Fog y Speed.
  • 🏹 【BUSCADOR DE RANGO DE CAZA】 : Medida hasta 700 yardas. El modo de rango de uso puede brindarle una experiencia increíble para la caza incluso en días de mal tiempo.
  • ⛳ 【DOS MODOS PARA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA】 : Para caza y golf con dos modos : Rango y velocidad. Puede identificar fácilmente el objetivo con un escaneo continuo.
  • 📦【LIGERO Y PORTÁTIL】: La dimensión es 110x 75 x 45 mm y el peso es 180g. Durable, Genial para el golf o la caza.
  • 🌟 【ACCESORIOS COMPLETOS Y LIBRES DE RIESGOS】 : Venta directa de fábrica de AOFAR con dos años de asistencia VIP y de por vida. Incluye bolsa de transporte, batería CR2, cuerda portátil, mosquetón, paño de limpieza y manual de usuario.

Logrando calcular un tiro y la distancia junto con los obstáculos y las distintas condiciones que se encuentren. Por lo tanto, es un excelente telemetro que además proporciona una pantalla LCD que a su vez contiene un aumento de 6X. lo que significa que tiene un amplio aumento y puede brindar una excelente precisión sobre la distancia.

Lo mejor de todo es que este tipo de telemetro tiene un escaneo continuo de la distancia, lo que hace que pueda ayudar a realizar un disparo a tiempo real. De manera que pueda facilitar el uso a sus usuarios más novatos.

De esta manera también proporciona la función de vibración la cual sirve para que los usuarios hayan bloqueado de forma exitosa su objetivo. También contiene un modo en el que analiza de forma rápida y profesional las distancias y los objetos que se encuentren en movimiento.

Ventajas y desventajas de comprar el telémetro de Golf Raythor.

Este tipo de telémetros provee una serie de ventajas al igual que sus otros modelos, por lo tanto, a continuación, hablaremos de todo lo que puede proporcionar.

Ventajas.

  • Este telémetro contiene 3 modos bastante atractivos.
  • También contiene una pantalla LCD.
  • Una de las mejores ventajas es que puede ser utilizado fácilmente por cualquiera de sus usuarios, bien sea experto o inexperto. Tiene un modo de uso realmente instintivo.
  • Al igual que los otros modelos de telémetros este tipo de telemetro proporciona un análisis de las yardas, además de que con sus 3 tipos de modos se puede aprovechar para realizar excelentes lecturas según el modo en el que se mide la distancia.
  • No obstante, si necesitas determinar la velocidad en la que tu swing golpea la bola entonces también contiene un excelente modo de análisis para ello, es importante tener en cuenta que este telemetro proporciona una excelente capacidad y beneficio para sus usuarios.

Telémetro de láser híbrido – Bushnell 201835.

Lo que hace a este telemetro una excelente forma totalmente atractiva para sus usuarios es el hecho de que contiene tecnología GPS integrada, además de un láser que mide las distintas características del suelo. A fin de poder lograr realizar un excelente tiro.

De esta manera cuando hablamos de un telémetro de alta calidad, este es uno de los mejores, ya que además tiene un alcance de hasta 400 yardas y una capacidad de almacenaje de mapas de hasta 36.000.

Es un excelente telemetro con una tecnología de alta calidad. También ayuda a través de un sistema de vibración el cual se ha realizado el ajuste hacia el objetivo de manera exitosa, y junto al GPS se puede medir de forma perfecta las distancias en las que se encuentra, tanto adelante como a los dados como detrás, de esta manera podemos decir que este tipo de telemetro es perfecto para aquellos usuarios con poco conocimiento sobre el golf.

Ventajas y desventajas de adquirir este telémetro de láser híbrido Bushnell 201835.

Este tipo de telemetro es uno de los mejores en cuanto se trata de características técnicas, y a continuación nombraremos aquellas ventajas para sus usuarios como desventajas, entre las cuales tenemos:

Ventajas.

  • Este es un telémetro que contiene tecnología láser para medir la distancia.
  • Dispone de un GPS y en su base de datos más de 35.000 mapas. 
  • No obstante, provee una excelente tecnología como es la tecnología JOLT.
  • Y contiene una excelente capacidad de medición de hasta 400 yardas.

Desventajas.

  • Al igual que otros telémetros que contienen una alta cantidad de beneficios y características, este contiene una batería que es muy corta en función de las distintas características que puede tener.
  • Pese a la poca cantidad de batería que ofrecen para la gran cantidad de características que dispone, este telemetro provee un excelente beneficio en cuanto se trata de identificar y hacer un análisis para poder realizar un tiro mejorado.
  • De esta manera junto con la ayuda de este telemetro podrás aprovechar para mejorar tu juego en el golf, así como también ser una excelente guía para todos aquellos que se encuentren recién interesados en este interesante deporte.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un telémetro de golf?

Los telémetros están hechos con el fin de que puedan ayudar al golfista a reducir su margen de error y por consiguiente puedan realizar excelentes tiros cerca del pin. De esta manera, pese a que se considere un trabajo realmente sencillo, la realidad es que depende mucho del estilo de cada golfista.

De esta manera el telémetro lo que hace es buscar una manera de poder acomodar el estilo del golfista a fin de crear una mejor forma en la que pueda golpear la pelota y realizar excelentes disparos sin salirse del objetivo principal.

No obstante, hablaremos ahora de aquellos aspectos que son importantes a la hora de elegir el mejor telemetro para así poder jugar golf. En este caso cada telemetro se especializa en crear un disparo efectivo ante los distintos pines.

Cabe destacar que hay pines que se encuentran más lejos que otros, para esto es importante destacar la cantidad de yardas que puede haber desde tu posición hasta la posición del pin. Para ello es importante realizar un cálculo acertado sobre dónde se encuentra el pin.

Así mismo un excelente telemetro buscará la manera de calcular los distintos objetos que se encuentren alrededor del pin, así como también el tipo de suelo y la inclinación del mismo para así poder realizar un tiro más certero.

Ahora bien, cada telemetro contiene sus ventajas y desventajas generales. De esta manera hablaremos un poco de cada una de estas y lograremos destacar lo más importante del uso del telémetro.

Ventajas del telémetro de golf.

Entre las ventajas más comunes que pueden existir acerca de adquirir un telémetro de golf, tenemos:

El uso de un telémetro no perjudica el periodo de juego. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que, sí mejora la experiencia de juego, ya que te proporcionará una imagen o bien información sobre tu juego a fin de elegir la mejor manera para realizar el disparo.

De esta manera cuando se trata de utilizar un telémetro también se obtendrá información sobre la distancia y los distintos palos que se pueden utilizar para mejorar la precisión de juego. No obstante, el telémetro realizará un análisis sobre el campo en donde jugaras entre otras cosas, lo que lo hace un excelente beneficio ya que se encargará de mejorar tu juego.

El telémetro te proporcionará información sobre la distancia que debe de recorrer la pelota con el fin de que llegue al Green o hasta la bandera. Para ello incluso se hará una sugerencia del tipo de palo para que puedas elegir la mejor forma de realizar tu disparo.

Otra sugerencia que puede ofrecer el uso de estos telémetros es el simple hecho de que se pueden utilizar para analizar los obstáculos que pueda haber en relación a tu disparo, con el fin de evitar ciertas trampas de arena o bien cualquier otro tipo de obstáculo que pueda crear un prejuicio a tu juego.

Además de eso el simple hecho de exponer tu juego con un telémetro aprovecharas para que tu juego sea más rápido ya que al realizar tiros más precisos tu juego será más movido y menos molesto al no fallar tan facilmente algún pin.

Sin importar si tiene tecnología láser o GPS el hecho es que estos elementos te proporcionan un excelente beneficio con el fin de obtener un análisis muy detallado del campo en donde te encuentras.

Lo mejor es que no son molestos, al tener un telémetro quizás te estés preguntando el tamaño. Pero realmente no molestan, ya que pueden incluso caber en un bolsillo o llevarlo en la bolsa de los palos de golf.

Además, dejarás de consultar información en cuanto al libro de yardas o marcadores, ya que dicho dispositivo proporciona la información más precisa.

Evitarás todos los obstáculos del campo.

También podrás evitar los distintos puntos ciegos que pueda haber en el campo.

De esta forma, si se trata de obtener excelentes ventajas de un telémetro no hay duda que estas ventajas son increíbles que sirven para aprovechar al máximo a la hora de jugar o realizar tiros con un telémetro de calidad.

Cabe destacar que los telémetros ofrecen una amplia variedad de beneficios que ayudan a que un juego sea más rápido, preciso y evitemos los malos ratos al evitar los posibles obstáculos con un rango de visión bastante bueno y con excelente alcance para poder visualizar dónde se encuentran los próximos pines.

¿Qué otra característica debe de tener un telémetro para jugar golf?

Entre las características más comunes que se pueden encontrar sobre los telémetros hay que destacar que estos tienen una excelente calidad y que pueden mejorar sin duda el tiempo de juego de un golfista. Además de que contienen las mejores características para facilitar el tiro de un golfista.

No obstante, esto no es todo, puede que en algún momento suceda que no sepas cuál tipo de telemetro elegir. Para ello es importante tener en consideración ciertas características que son importantes.

Con el propósito de poder aprovechar para mejorar tu experiencia a la hora de jugar golf, es importante que tengas en cuenta que dichas características te ayudarán a mejorar tu juego, así como también a evitar los lugares molestos en cuanto se trata del campo.

Batería del telémetro.

Puede que esto sea un poco tomado a la ligera, pero la realidad es que la batería es uno de los factores fundamentales para evitar que el telémetro pueda mejorar su estilo de juego. Así bien los mejores telémetros tienen una batería resistente que no se acaba tan fácil.

Logrando que dure todo el periodo de juego, mientras que hay otros telémetros que contienen una batería que no resiste la cantidad de modos que contenga el tipo de telemetro que quieran implementar.

¿Qué tan preciso es el telemetro?

Un telémetro sin duda es un excelente medio para obtener o fijar el objetivo y realizar un tiro relativamente bueno en el que puedes tener la probabilidad de obtener un hoyo en uno. Sin embargo, no es todo, sino que también te ayudará con la precisión.

Pero se sabe que con el paso del tiempo o bien el uso de la amplitud de imagen se pueda notar como este empieza a perder su movimiento o calidad de imagen, por lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un excelente telemetro es el hecho de que pueda ser preciso a la hora de enfocar y realizar el disparo.

¿Qué tan duradero puede ser el telemetro?

Cabe destacar que la durabilidad de un telémetro se trata de las veces en las que se puede hacer una medición y por consiguiente pueda tener una amplia durabilidad o resistencia. Se sabe que hay estudios acerca de golfistas profesionales que utilizan el telémetro hasta un máximo de 40 veces por tiro. Por lo que es importante saber el tipo de telemetro y la durabilidad.

Para ello se recomienda que se utilicen telémetros con una carcasa bastante resistente la cual pueda ayudarte a soportar que constantemente estén utilizando el telemetro.

La pantalla del telémetro.

Cada telemetro tiene una pantalla, por lo tanto, es importante saber en las distintas condiciones en las que podemos utilizar el telémetro, por ello es importante saber el tipo de pantalla que tenga con el fin de saber que está alumbra y por ende mejora la experiencia de usuario al saber exactamente hacia dónde nos dirigimos. 

Además de que con la pantalla de un telémetro de alta calidad es importante que sea de alta definición ya que muchas veces sucede que sufrimos algún tipo de situación en la que no podemos ver la pantalla del telémetro por el brillo del sol.

El aumento que debe de tener cada telemetro.

Para ello hay considerar que cada telemetro contiene un aumento para poder fijar su tiro. Cabe destacar que un telémetro de alta calidad contiene hasta un máximo de 7X con el fin de dar con el objetivo.

¿El tamaño es un problema?

Cada telemetro contiene un tamaño en específico, sin embargo, los telémetros al ser de un tamaño pueden mejorar o empeorar la experiencia de usuario, por lo general los que son más pequeños suelen ser más difíciles de utilizar, pese a la facilidad con la que se guarda en los bolsillos.

Suele suceder muchas veces que los telémetros al ser pequeños pueden perjudicar al golfista debido a que no proyecta una luz tan brillante.

El tipo de escaneo que pueda proveer el telemetro.

Cada telemetro proporciona un modo de escaneo impresionante, que sirve para quienes buscan explorar primero el campo antes de empezar a jugar. De esta manera con tan solo el presionar un simple botón podrás obtener la información que necesitas para poder realizar tus tiros.

Alcance del telémetro.

Los telémetros por lo general se caracterizan por medir el alcance de cada punto de tiro. Sin embargo, hay telémetros que a pesar de tener un alcance amplio tienden a perjudicar el proceso de medición. Por lo que se debe de tener en cuenta si quieres adquirir el mejor teléfono del mercado.

Los telémetros se subdividen por tipos.

No hay duda de que los telémetros sirven para mejorar la puntería al momento de realizar los tiros en los campos de golf. Por lo tanto, estos se subdividen en tipos, ya que hay telémetros que utilizan la tecnología del GPS con el fin de verificar la distancia de cada pin no obstante no es el único tipo de telemetro. También existen Telémetros de infrarrojo, los cuales proporcionan un láser para encontrar así el pin, calcular la distancia, etc.

Sin embargo, cada uno contiene ventajas y desventajas. Y hay que tener en cuenta el que más se acople al golfista. Ya que en algunas circunstancias la visión del telémetro de GPS por lo general tiende a perjudicarse en días que no son soleados.

O por ejemplo en modelos como los infrarrojos o los mismos GPS pueden tener en cuenta que se gasta muy rápido su batería. Hay que buscar un equilibrio entre ambos Telémetros con el fin de sacarle el máximo provecho a su uso.

Además de ello, hay telémetros con modelos láser que pueden proporcionar una onda que sirve para obtener una mayor información, siendo la opción que muchos eligen por tradición. 

Existen modelos de telemetro como el tipo pistola, el cual se puede medir la distancia de forma correcta. Y con la mayor utilidad para proveer información a tu juego.

Telémetros con tecnología de pendiente ¿Qué significa?

Este es un modelo de telemetro que no se utiliza en campeonatos de golf, con unas características que son básicas. Sin embargo, pueden proveer la información que necesitas a la hora de realizar tu tiro.

Una función de pendiente consiste en medir el espacio que se encuentra cada hoyo, considerando además los obstáculos como pendientes y malformaciones del terreno. Lo que se considera ilegal en los campeonatos de golf.

¿Cuál es el telémetro que debes de comprar según tu nivel de juego?

Los telémetros como bien se dice proveen una excelente medición en cuanto se trata de cuantificar el espacio que hace falta de un hoyo a otro. De esta manera se puede aprovechar toda esta información para calcular el espacio, forma de tiro, y hasta el tipo de palo que se puede utilizar. Por lo tanto, el telémetro es la mejor opción a la hora de jugar golf con el fin de minimizar el margen de error, tal y como hemos visto en todo lo largo de este texto.

Ahora bien, un telémetro puede variar según la calidad, teniendo niveles desde principiante, intermedio o hasta experto.

Telémetros para los principiantes.

Este tipo de telémetros por lo general son ideales para aquellos que buscan medir el espacio y proporcionan información básica para que muchos puedan empezar a incursionar en el mundo del golf.

Por lo general este tipo de telémetros son contiene una gran cantidad de beneficios, sin embargo, ayuda a la hora de saber elegir el tipo de palo para el juego. Así como calcular la distancia y evitar las trampas de arena, etc.

Telemetro para conocedores intermedios.

Este tipo de telemetro busca proporcionar información que ayude a mejorar el estilo de juego de estos golfistas, por lo general tiene uno que otro aditamento adicional que sirve para mejorar el nivel de juego, y de esta misma manera tienen una mayor duración en cuanto a batería y calidad.

Ideal para mejorar tu nivel de juego.

Pese a que no son legales en torneos y campeonatos de golf, si hay que tener en cuenta que los telémetros son ideales para mejorar la forma de juego. De tal manera que brindan una excelente mejoría y una guía a la hora de jugar.

De tal manera que los telémetros sirven para mejorar las destrezas, y formar un criterio con el fin de elegir la mejor forma de utilizar los palos según la situación o las yardas en las que se encuentre el hoyo.

Se aconseja ciertas cosas al utilizar un telemetro.

Pese a que mejora considerablemente la forma de juego de los usuarios, no esperes que sean perfectos. Por lo general tienden a fallar de vez en cuando según la situación.

Recomendamos la lectura del manual con el fin de que comprendas la mejor manera de utilizar tu telemetro.

Práctica con el telemetro antes de llegar al campo para no perder tanto tiempo. Puedes utilizarlo en tu casa para mejorar tu manera de usarlo.

Ya casi terminamos, recuerda tener en cuenta lo siguiente con tu telemetro:

Sin importar el tipo de telemetro, estos ofrecen una gran variedad de características que son beneficiosas para su uso en el campo, teniendo en cuenta los siguientes datos que se miden:

  • Información sobre la batería.
  • Tecnología para poder encontrar los siguientes hoyos.
  • Miden las pendientes.
  • Tienen un modo de “escaneo” que sirve para ver campo.

¿Vale la pena adquirir el más barato telemetro?

Los telémetros baratos tienen una serie de características, sin embargo, son limitados si lo quieres utilizar de forma profesional. Por lo general los telémetros baratos pueden medir la cantidad de yardas, así como también proveer una serie de distintos modos, sin embargo, estos telémetros son un poco limitados debido a que su batería no suele ser muy buena.

¿Es necesario comprar un telémetro de alto valor?

Los telémetros caros o de alto valor, en términos generales tienden a proporcionar una excelente experiencia de usuario, sin embargo, todo dependerá del tipo de uso que le quieras dar. Si quieres utilizar este tipo de telemetro desde un punto de vista profesional, para prepararte como un golfista dedicado, son una excelente opción, sin embargo, si estás empezando, recomendamos que compres el más fácil de utilizar debido a que sus funciones pueden ser un poco más complicadas en cuanto se trata del uso de los más caros.

¿Vale o no vale la pena adquirir un telémetro en el 2022?

Si quieres mejorar tus tiros de golf, no hay duda de que los telémetros proporcionan un alto beneficio en cuanto se trata de mejorar el estilo de juego de muchos usuarios, por lo tanto, también dependerá del tipo de telemetro y el precio. 

Por lo tanto, los telemetro s valen la pena para así adentrarse en el mundo del golf, y por consiguiente pueden seguir siendo totalmente útiles en aquellas personas que se benefician de todas sus funcionalidades.

Hay que recordar que, si quieres mejorar considerablemente tu estilo, el uso de un telémetro puede ayudarte en cuanto se trata de nivel de juego. Sin embargo, hay que recordar que hay ciertos modelos de telémetros que no son aceptados en torneos.

De esta forma esperamos que esta información sobre los telémetros te haya sido de utilidad y puedas mejorar tu estilo de juego fácilmente.